campingoromana.es habitación luminosa, luminosa casa

Buenas descripciones

Los temas

Entradas del archivo

Lista de entradas

¿Cuántas cosas se puede tomar a un viaje?

Cada uno desea viajar lo más cómodo como es posible. Para mucha gente este manera de transporte es un barco y para otros es coche. Pero la mayor parte de las personaseligen aeroplano.
Es cierto que el viaje aéreo tiene un montón de ventajas. Es seguro, conveniente y confortable. Hoy en día, los aeroplanes vuelan a cualquier país del mundo.
vacaciones
Oryginal: www.orlica.pl
El vuelo es también un placer. Las compañías aéreas proponen una gran cantidad de entretenimiento a bordo de la aeronave. Se puede ver películas favoritas o escuchar las composiciones (mis fuentes). Frecuentemente compañías aéreas también ofrecen comidas para turistas. Una nueva posibilidad es el acceso a Internet en los aviones. Se da más posibilidades para pasar el tiempo libre mientras del viaje o mejora el trabajo en el ordenador que puede tener en equipaje de mano. Por desgracia, ahora este es un servicio muy caro. Uno de los defectos de los vuelos es que cuando lleguemos allí y queremos viajar es necesario alquilar un coche o utilizar el transporte público. También es posible comprar excursiones organizados por agencias de viaje, pero este es gasto adicional. Cuando elegimos viajar en coche no tenemos este problema.
vacaciones
Prepared by: Simson Petrol
Oryginal: http://www.flickr.com
El automóvil tiene otra ventaja: posee un maletero por lo que puede tomar muchas cosas. Cuando volamos un avión se necesita para repensar lo que empaquetamos (Me ha gustado mucho). Normalmente, el precio del billete incluye un equipaje de mano. Las importantes aerolíneas proponen en el precio del billete el equipaje facturado.




Las baratas aerolíneas le permiten tomar sólo equipaje de mano, y que si no es suficiente, se puede pagar adicional para equipaje facturado. Si la maleta es demasiado pesado tiene que pagar mucho más.

Posted by Administrator on 2016-11-02 09:58:22
Tags: mucha, automóvil, los aviones